USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Despedida- Adrian Moreno- SVE en Francia

Mi partida de Montpellier ha sido como mi llegada. Casi casi sin enterarme.

Todo ha sido muy rápido, y al final, he decidido poner velas hacia la larva de la Unión Europea, la ciudad de Maastricht, en Limburgo, Paises Bajos, lugar en donde me encuentro ahora.

Estas letras se escriben bajo la lluvia. Pienso en el mediterráneo montpellerino. En su mediterraneanismo, enigmático desde otras latitudes. En Montpellier se observa caer el sol, al atardecer, acompañado de vino y quesos de excitante paladar, mientras con los ojos cerrados se disfruta del calor de los rayos del mediterráneo acariciando la cara. En mi zona, y también aquí, en Maastricht, disfrutamos de la lluvia, lo mismo que la odiamos.

Es esta mi despedida, tres meses después de mi partida, ya que de por medio, ha habido otra aventura europea, mas allá del Servicio de Voluntariado.

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES