USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Despedida- Adrian Moreno- SVE en Francia

Mi partida de Montpellier ha sido como mi llegada. Casi casi sin enterarme.

Todo ha sido muy rápido, y al final, he decidido poner velas hacia la larva de la Unión Europea, la ciudad de Maastricht, en Limburgo, Paises Bajos, lugar en donde me encuentro ahora.

Estas letras se escriben bajo la lluvia. Pienso en el mediterráneo montpellerino. En su mediterraneanismo, enigmático desde otras latitudes. En Montpellier se observa caer el sol, al atardecer, acompañado de vino y quesos de excitante paladar, mientras con los ojos cerrados se disfruta del calor de los rayos del mediterráneo acariciando la cara. En mi zona, y también aquí, en Maastricht, disfrutamos de la lluvia, lo mismo que la odiamos.

Es esta mi despedida, tres meses después de mi partida, ya que de por medio, ha habido otra aventura europea, mas allá del Servicio de Voluntariado.

 

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES