USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas comunicación institucional Congreso de los Diputados

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 27 de octubre de 2015

INFORMACIÓN:

El Congreso de los Diputados convoca cuatro becas individuales para realizar trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria que encomiende el Departamento de Prensa de la Cámara. Los estudios y trabajos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados.

De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que reúnan los requisitos establecidos. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta acrecerá al turno libre. 

CONVOCA:

Congreso de los Diputados

REQUISITOS:

Haber obtenido el título universitario de Licenciado en Ciencias de la Información o de Grado en Periodismo (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales). Haber finalizado los citados estudios con posterioridad a enero de 2011. No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en el Congreso de los Diputados. Ampliar información en convocatoria. 

DOTACIÓN:

Cada una de las cuatro becas tendrá una duración de doce meses y su cuantía total será de 12.900 euros íntegros cada año que se percibirán finalizado cada mes a razón de 1.075 euros. 

MÁS INFORMACIÓN:

Secretaría de la Dirección de Comunicación
Congreso de los Diputados
C/  Floridablanca s/n - Edificio Ampliación II, planta baja.
28071 Madrid

<< volver