USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Regreso a casa- Cristina García Colinas - SVE en Polonia

Regreso a casa

¡Hola! Hace un par de días he llegado a Gijón recién venida de ¡Polonia! Así que mi aventura de dos meses se ha terminado. Me ha dado mucha penita irme. Allí, he vivido experiencias muy bonitas y conocido a gente excepcional.

Este último mes, ha tenido lugar el HAPPY MINSK. Una parte del proyecto Sky is the limit 2015 en el que hemos hecho interacciones en la calle con la población de la ciudad en la que vivía, hemos hecho un lipdub y he grabado hasta un vídeo de cocina, de totilla española por supuesto. La verdad que el mes ha sido un poco más relajado que el anterior. En el campamento de verano los niños nos quitaban todas las fuerzas... pero yo encantada de haber podido trabajar con ellos. 

 

Como decía, el mes ha sido un poco más relajado en lo que al trabajo se refiere, lo que me ha dado la oportunidad de viajar y descubrir nuevos lugares. Vamos... ¡que no he parado en casa! Ha sido el mes perfecto para conocer Polonia y sus bonitas ciudades como Wroclaw, Gdansk y Cracovia y hasta he podido viajar en mi semana de vacaciones a Vilna, capital de Lituania.

Esta experiencia me ha servido para conocer nuevos lugares, culturas, gentes, para practicar idiomas, crecer profesionalmente y sobre todo, para crecer personalmente y conocerme un poquito más a mí misma. De verás que es una oportunidad increíble y animo a todos los jóvenes que pueden  hacer un EVS a que la aprovechen y no la pierdan. Una experiencia como ésta puede ayudarte en muchos aspectos de la vida y sobre todo, te ofrece la oportunidad de APRENDER.

¡Un abrazo!

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES