USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Fundación SEPI - CESA-FP 2015

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 31 de agosto de 2015

INFORMACIÓN:

La Fundación SEPI de conformidad con los términos del convenio de colaboración suscrito con la Compañia Española de Sistemas Aeronaúticos, S.A. convoca 14 becas, ampliables, para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA 2015.

La duración inicial de la beca será de seis meses. La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de octubre de 2015. A solicitud de CESA, la Fundación podrá prorrogar las becas por otro período consecutivo de seis meses. Por tanto, si la Fundación autorizara dicha prórroga, el período formativo total sería de doce meses.

La formación práctica del becario podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de CESA en Getafe (Madrid) o Sevilla. Las entrevistas se realizarán en Madrid. 

CONVOCA:

Fundación SEPI 

REQUISITOS:

Ser ciudadano de la Unión Europea. Haber concluido los estudios conducentes a la obtención de alguno de los títulos y especialidades indicados en la convocatoria. 

Nivel de usuario en informática.

Haber obtenido el título de que se trate o cumplido las condiciones indicadas en el punto

Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985.

No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – CESA.

DOTACIÓN:

a) A disfrutar de un período de formación práctica en CESA.

b) A percibir una dotación por el periodo formativo integrada por:  Una asignación mensual de 650 €, o la parte proporcional que corresponda,

c) A ser incluido en el régimen general de la Seguridad Social

MÁS INFORMACIÓN. 

Fundación SEPI
C/ Quintana, 2–3ª planta
28008 Madrid
91.548.8355
becas_arroba_fundacionsepi.es">becas_arroba_fundacionsepi.es

 

<< volver