USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Intercultural Summer Camp- Angela Fernández Grande- SVE en Polonia

¡Hola a tod@s!!!

Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí pero tengo una buena excusa. 

Tras la llegada de los 13 voluntarios a corto plazo a finales de junio,  empezamos el mes intensivo de campamento intercultural. Han sido cuatro semanas intensas pero ha merecido la pena. He podido trabajar tanto con niños como con adolescentes. Ha sido una experiencia increíble.Y aunque  los voluntarios acabábamos más agotados que los niños siempre había tiempo para algo más, como por ejemplo aprender algo de cocina polaca.

 

El mes de agosto se presenta más light pero no por ello menos productivo. Ahora toca "HAPPY MISNK", ¡¡¡¡sacar una sonrisa a la gente de esta ciudad!!!! Repartimos abrazos gratis, regalamos flores, mariposas de papel y sonrisas. Aplaudimos a la gente, les damos los buenos días, bailamos en la calle e incluso hemos hecho un lip dub.

 

El sábado comienzan nuestra vacaciones, tenemos planeado ir a Vilna y conocer un poco más de Polonia. Cada vez nos va quedando menos para volver a casa, asique toca disfrutar lo máximo posible J

¡Hasta la próximaaa!!!

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES