USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Intercultural Summer Camp- Angela Fernández Grande- SVE en Polonia

¡Hola a tod@s!!!

Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí pero tengo una buena excusa. 

Tras la llegada de los 13 voluntarios a corto plazo a finales de junio,  empezamos el mes intensivo de campamento intercultural. Han sido cuatro semanas intensas pero ha merecido la pena. He podido trabajar tanto con niños como con adolescentes. Ha sido una experiencia increíble.Y aunque  los voluntarios acabábamos más agotados que los niños siempre había tiempo para algo más, como por ejemplo aprender algo de cocina polaca.

 

El mes de agosto se presenta más light pero no por ello menos productivo. Ahora toca "HAPPY MISNK", ¡¡¡¡sacar una sonrisa a la gente de esta ciudad!!!! Repartimos abrazos gratis, regalamos flores, mariposas de papel y sonrisas. Aplaudimos a la gente, les damos los buenos días, bailamos en la calle e incluso hemos hecho un lip dub.

 

El sábado comienzan nuestra vacaciones, tenemos planeado ir a Vilna y conocer un poco más de Polonia. Cada vez nos va quedando menos para volver a casa, asique toca disfrutar lo máximo posible J

¡Hasta la próximaaa!!!

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES