USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Intercultural Summer Camp- Angela Fernández Grande- SVE en Polonia

¡Hola a tod@s!!!

Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí pero tengo una buena excusa. 

Tras la llegada de los 13 voluntarios a corto plazo a finales de junio,  empezamos el mes intensivo de campamento intercultural. Han sido cuatro semanas intensas pero ha merecido la pena. He podido trabajar tanto con niños como con adolescentes. Ha sido una experiencia increíble.Y aunque  los voluntarios acabábamos más agotados que los niños siempre había tiempo para algo más, como por ejemplo aprender algo de cocina polaca.

 

El mes de agosto se presenta más light pero no por ello menos productivo. Ahora toca "HAPPY MISNK", ¡¡¡¡sacar una sonrisa a la gente de esta ciudad!!!! Repartimos abrazos gratis, regalamos flores, mariposas de papel y sonrisas. Aplaudimos a la gente, les damos los buenos días, bailamos en la calle e incluso hemos hecho un lip dub.

 

El sábado comienzan nuestra vacaciones, tenemos planeado ir a Vilna y conocer un poco más de Polonia. Cada vez nos va quedando menos para volver a casa, asique toca disfrutar lo máximo posible J

¡Hasta la próximaaa!!!

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES