USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Intercultural Summer Camp- Angela Fernández Grande- SVE en Polonia

¡Hola a tod@s!!!

Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí pero tengo una buena excusa. 

Tras la llegada de los 13 voluntarios a corto plazo a finales de junio,  empezamos el mes intensivo de campamento intercultural. Han sido cuatro semanas intensas pero ha merecido la pena. He podido trabajar tanto con niños como con adolescentes. Ha sido una experiencia increíble.Y aunque  los voluntarios acabábamos más agotados que los niños siempre había tiempo para algo más, como por ejemplo aprender algo de cocina polaca.

 

El mes de agosto se presenta más light pero no por ello menos productivo. Ahora toca "HAPPY MISNK", ¡¡¡¡sacar una sonrisa a la gente de esta ciudad!!!! Repartimos abrazos gratis, regalamos flores, mariposas de papel y sonrisas. Aplaudimos a la gente, les damos los buenos días, bailamos en la calle e incluso hemos hecho un lip dub.

 

El sábado comienzan nuestra vacaciones, tenemos planeado ir a Vilna y conocer un poco más de Polonia. Cada vez nos va quedando menos para volver a casa, asique toca disfrutar lo máximo posible J

¡Hasta la próximaaa!!!

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES