USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formaciones

Información juvenil

PLAZO SOLICITUD: 

Abierto

INFORMACIÓN:

Curso de 490 horas, incluidas prácticas, impartido en la modalidad de presencial. A la finalización se obtiene certificado de profesionalidad. El curso está orientado a desempleados/as menores de 30 años, que no estén trabajando ni participando en actuaciones educativa o formativas, y cumplan los demás requisitos para el acceso al Sistema de Garantía Juvenil 

El curso dará comienzo el 22 de febrero de 2016 horario de lunes a viernes de 15.00 a 20.30   

CONVOCA:

Dicampus 

REQUISITOS:

  • a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachiller para nivel 3.
  • b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
  • c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.
  • d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • f) Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. 

MÁS INFORMACIÓN: 

DICAMPUS 
Parque Tecnológico
Avd. Jardín Botánico- Zona Intra, 1345
GIJÓN 33203 ASTURIAS
Tel. 902995691
isabel_arroba_dicampues.com" class="norm">isabel_arroba_dicampus.com  

<< volver

Te interesa

Curso de Manipulador de Alimentos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2020

Talleres de competencias transversales para el autoempleo

PLAZO INSCRIPCIÓN: Hasta 17 de septiembre de 2020