USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una experiencia inolvidable en la formación del SVE en Valladolid - Ana Miruna - SVE en España

La semana  pasada estuvimos en Valladolid para nuestra primera formación sobre SVE y fue maravilloso. Me gustó el lugar, los coordinadores, la formación y por otra parte, la gente y el ambiente.

 

La semana estuvo muy, muy ocupada por decirlo de alguna manera. Tuvimos actividades todo el día y pasábamos tiempo por la noche con los otros voluntarios. Básicamente, esta formación tenía como objetivo conocer la estructura del programa, las normas, los derechos y las formas de mejorar nuestra estancia en España. También compartimos nuestras experiencias y aprendimos mucho de los proyectos de los demás e historias que nos ayudaron a darnos cuenta de cuáles son las ventajas y desventajas de nuestro proyecto.

He participado en otros cursos de formación y proyectos como éste, así que ya sabía qué esperar: muchos ejercicios de grupo, gente maravillosa, mala comida y sobrevivir muchas noches sin dormir, pero nunca he estado tan cerca de alguien en un corto período de tiempo. Sólo en 5 días nos convertimos en una familia, una familia SVE en España y fue muy difícil tener que irse después de un corto período de tiempo. Sin embargo, vamos a mantener en contacto  y espero que nos organicemos para visitar unos a otros en los próximos meses.

 

Esta última semana fue increíble y nunca la olvidaré. Voy a llevar conmigo las cosas que he aprendido, los recuerdos, los sentimientos y las amistades y los guardaré para siempre. No voy a decir nada más; Me limitaré a dejar que mis fotos hablan por sí mismas. 

 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES