USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una experiencia inolvidable en la formación del SVE en Valladolid - Ana Miruna - SVE en España

La semana  pasada estuvimos en Valladolid para nuestra primera formación sobre SVE y fue maravilloso. Me gustó el lugar, los coordinadores, la formación y por otra parte, la gente y el ambiente.

 

La semana estuvo muy, muy ocupada por decirlo de alguna manera. Tuvimos actividades todo el día y pasábamos tiempo por la noche con los otros voluntarios. Básicamente, esta formación tenía como objetivo conocer la estructura del programa, las normas, los derechos y las formas de mejorar nuestra estancia en España. También compartimos nuestras experiencias y aprendimos mucho de los proyectos de los demás e historias que nos ayudaron a darnos cuenta de cuáles son las ventajas y desventajas de nuestro proyecto.

He participado en otros cursos de formación y proyectos como éste, así que ya sabía qué esperar: muchos ejercicios de grupo, gente maravillosa, mala comida y sobrevivir muchas noches sin dormir, pero nunca he estado tan cerca de alguien en un corto período de tiempo. Sólo en 5 días nos convertimos en una familia, una familia SVE en España y fue muy difícil tener que irse después de un corto período de tiempo. Sin embargo, vamos a mantener en contacto  y espero que nos organicemos para visitar unos a otros en los próximos meses.

 

Esta última semana fue increíble y nunca la olvidaré. Voy a llevar conmigo las cosas que he aprendido, los recuerdos, los sentimientos y las amistades y los guardaré para siempre. No voy a decir nada más; Me limitaré a dejar que mis fotos hablan por sí mismas. 

 

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES