USUARIOS
 MENU

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Polonia

foto

¿Eres un chico entre 18 y 30 años y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¿Te gustaría ser voluntario en una guardería en Polonia?¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Assotiation Strim te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en la ciudad de Cracovia, en Polonia, durante 6 meses, colaborando activamente en actividades desarrolladas en una guarderia de la ciudad

La llegada a Polonia se realizará en enero 2018  y el proyecto durará hasta el 30 de junio de 2018. 

"Preescolar No. 5 en Wieliczka" es una entidad pública. Los niños de 3 a 6 años asisten a este preescolar. 132 niños están divididos en seis grupos.
El objetivo es proporcionar cuidado, educación y enseñanza a los niños en edad preescolar en condiciones de aceptación y seguridad. Apoyar y guiar el desarrollo del niño de acuerdo con el potencial innato.  La prioridad es combinar las tradiciones nacionales y la modernidad cultural, la educación a través de la educación para un desarrollo sostenible.
Funciones preescolares durante 11 meses al año, entre las 6 a.m. y las 5 p.m 

Los niños en la guarderia cuentan con: actividades organizadas, diversión gratuita para niños, clases rítmicas, clases de inglés, caminatas, viajes, contacto con varias instituciones, ceremonias de kindergarten en cooperación con los padres.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes, contarás con un seguro y una formación en el idioma del país y en el SVE, y recibirás un dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar urgentemente, antes del 22 de diciembre, el cuestionario que aparece a continuación a Monika Kwiecinska: trimbolistico_arroba_gmail.com, mkwiecinska_arroba_strim.org.pl

¿Qué es el SVE?

El Servicio Voluntario Europeo es un programa de voluntariado en un país extranjero, financiado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+, que te permite desarrollar una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal. 

En este enlace puedes conocer en detalle el SVE. 

<< volver