USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La llegada - Cristina García Colinas- SVE en Polonia

¡¡Hola, hola!!

Soy Cristina y hace tres semanas que llegué a Polonia con destino a la ciudad de Minsk Mazowiecki para hacer mi EVS en la Fundación EBU. He de reconocer que días antes tenía muchos miedos, entre ellos mi adaptación en un nuevo lugar, con nuevas caras y sobre todo, porque sería la última de todos los voluntarios en llegar. ¡Pero la bienvenida no pudo ser mejor! Después de un laaaargo día de viaje, me encontré en el aeropuerto con mi mentora, quien me acompañó hasta mi destino. Allí me estaban esperando mis nuevas compañeras de piso junto a la coordinadora de EBU para darme la bienvenida y enseñarme ¡mi nuevo hogar!

 

Al día siguiente, conocí al resto de voluntarios y nos fuimos a conocer la capital de Varsovia. He de decir que pasamos un día increíble y me sentí muy arropada por todos.

Ese lunes comencé con las pilas cargadas a trabajar en el campamento de verano del proyecto "Sky is the limit" con niños de 5 a 12 años de edad realizando diferentes actividades y talleres. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba al no poder comunicarme bien con los peques, ya que sólo hablan en polaco, pero con la ayuda de los voluntarios locales todo fue a mejor. Increíblemente, ahora hasta chapurreo algo de ¡¡polaco!!

 

Hoy el campamento ha llegado a su fin y he de decir que han sido 3 semanas maravillosas. Ahora toca descansar y conocer un poco más Polonia. Así que mañana me voy a conocer la ciudad de Lublin con una de mis compis de piso.

¡¡Un saludo!!

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES