USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La llegada - Cristina García Colinas- SVE en Polonia

¡¡Hola, hola!!

Soy Cristina y hace tres semanas que llegué a Polonia con destino a la ciudad de Minsk Mazowiecki para hacer mi EVS en la Fundación EBU. He de reconocer que días antes tenía muchos miedos, entre ellos mi adaptación en un nuevo lugar, con nuevas caras y sobre todo, porque sería la última de todos los voluntarios en llegar. ¡Pero la bienvenida no pudo ser mejor! Después de un laaaargo día de viaje, me encontré en el aeropuerto con mi mentora, quien me acompañó hasta mi destino. Allí me estaban esperando mis nuevas compañeras de piso junto a la coordinadora de EBU para darme la bienvenida y enseñarme ¡mi nuevo hogar!

 

Al día siguiente, conocí al resto de voluntarios y nos fuimos a conocer la capital de Varsovia. He de decir que pasamos un día increíble y me sentí muy arropada por todos.

Ese lunes comencé con las pilas cargadas a trabajar en el campamento de verano del proyecto "Sky is the limit" con niños de 5 a 12 años de edad realizando diferentes actividades y talleres. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba al no poder comunicarme bien con los peques, ya que sólo hablan en polaco, pero con la ayuda de los voluntarios locales todo fue a mejor. Increíblemente, ahora hasta chapurreo algo de ¡¡polaco!!

 

Hoy el campamento ha llegado a su fin y he de decir que han sido 3 semanas maravillosas. Ahora toca descansar y conocer un poco más Polonia. Así que mañana me voy a conocer la ciudad de Lublin con una de mis compis de piso.

¡¡Un saludo!!

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES