USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas para el Cuerpo de Seguridad Nuclear

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 2 de agosto de 2015

INFORMACIÓN:

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, uno para cubrir 20 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir una plaza por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015.

Los procesos selectivos constarán de una fase de oposición y otra de concurso para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre .

Para la solicitud debera presentarse el modelo 790 

CONVOCA:

Consejo de Seguridad Nuclear 

REQUISITOS:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado al finalizar el plazo de presentación de instancias.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto de trabajo a desempeñar.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Espacialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten 

DOTACIÓN:

No señala 

MÁS INFORMACIÓN: 

Registro General del Consejo de Seguridad Nuclear
Pedro Justo Dorado Dellmans, 11
Madrid
comunicaciones_arroba_csn.es
Tel. 91 346 01 00 

<< volver