USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

XVI Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 30 de octubre de 2015.

INFORMACIÓN:

El Centro de Información Cerveza y Salud, entidad de carácter científico que fomenta el estudio sobre la cerveza y sus beneficios nutricionales, abre una nueva convocatoria de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

El plazo de finalización de los trabajos de investigación será de un año desde su comienzo y tendrán 6 meses más para la entrega por escrito del mismo. 

CONVOCA:

Centro de Información Cerveza y Salud

REQUISITOS:

  • Alumnado de último curso de grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas
  • Personas licenciadas y tituladas superiores de cualquier carrera de ciencias. En ambos casos, la fecha de nacimiento de los solicitantes deberá ser posterior al 1 de enero de 1985. Los solicitantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español.
  • La fecha de nacimiento de las personas solicitantes deberá ser posterior al 1 de enero de 1985.
  • Las personas solicitantes deberán contar con una persona que dirija el proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español.

DOTACIÓN: 

15.000 € serán para la persona becaria

3.000 € se destinarán al departamento de la universidad o centro de investigación español. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Centro de Información Cerveza y Salud
info_arroba_cervezaysalud.com">info_arroba_cervezaysalud.com
Tel.: 913 83 30 32 

<< volver