USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones de proyectos para atención a personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida y de protección temporal.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 24 de julio de 2015

INFORMACIÓN:

La Dirección General de Migraciones convoca la concesión de subvenciones en el área de acogida e integración de los solicitantes y beneficiarios de protección internacional, del estatuto de apátrida y de las personas acogidas al régimen de protección temporal. 

Los proyectos que pueden ser subvencionados son:

A.Proyectos cofinanciados por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI)

     A.I Proyectos que favorezcan la acogida e integración de las personas integrantes de los grupos destinatarios de las acciones.

     A.II Proyectos de equipamiento y adaptación de inmuebles

B. Proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE)  

Teniendo en cuenta que cada proyecto presentado debe corresponder a una única prioridad. Los proyectos incluidos en las prioridades A.I y A.II serán cofinanciados por el Fondo de Asilo, Migración e Integración y los incluidos en la prioridad B serán cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

CONVOCA: 

Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

REQUISITOS:

Las entidades u organizaciones no gubernamentales que concurran a la convocatoria deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 4 de la Orden ESS/1423/2012, de 29 de junio.

MÁS INFORMACIÓN:  

Dirección General de Migraciones
C/. José Abascal, 39 Planta Baja
28003 - MADRID.

Teléfono: 91 363 70 00.
Fax: 91 363 16 76. 

<< volver