USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas de Colaboración MECD en departamentos universitarios

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 15 de septiembre de 2015

INFORMACIÓN:

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 Becas de Colaboración para el curso 2015-2016 cuyo objeto es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. 

CONVOCA:

Ministerio de Educación Cultura y Deporte 

REQUISITOS:

Ser estudiante universitario de Grado o de segundo ciclo que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acredite que consta en su expediente académico los siguientes requisitos:

 

  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
  • Estar matriculado en 2015-2016 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
  • Haber superado todo el primer ciclo y, al menos, el 45 por ciento de los créditos que integran el segundo ciclo, con excepción de los estudiantes de Medicina que deberán haber superado el 60 por ciento de los mismos.
  • En el caso de los estudiantes de Grado encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título y haber superado 180 créditos. Ampliar información en convocatoria. 

 

DOTACIÓN:

2.000 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Educación , Cultura y Deporte
Calle Alcalá, 34.
28014 Madrid 
Centralita: 91 701 80 00

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019