USUARIOS
 MENU

Junio

Me voy a Polonia-Marina Marzetti Ballester -SVE en Polonia

Hola!! me llamo Marina y nací en Buenos Aires, llevo desde que tenía 10 años viviendo en Mallorca y para mi es difícil sentirme más de un sitio que del otro, por eso siempre que me preguntan de dónde soy no me decanto ni por un sitio ni por el otro. 

Me encanta que haya una parte de mi de la otra parte del mundo y otra de una isla perdida en el mediterráneo. Siempre me ha encantado viajar, conocer gente nueva y vivir experiencias que me han formado y me siguen formando como persona día tras día y por eso, siempre que he podido he cambiado de ciudad con el fin aprender un poquito más de la vida y de las personas que la conforman. Después de dos años viviendo en Sevilla y de conocer a mucha gente relacionada con el voluntariado europeo me he decidido a emprender esta aventura que estoy segura que me va a cambiar en profundidad. ¿Por qué Polonia? Realmente no tengo una respuesta clara a esa pregunta, solo sé que en esta última etapa que he vivido muchas personas de mi entorno me han hablado genial de sus experiencias allí y poco a poco me he ido interesando más y más por ese país del este que seguro que esconde muchos secretos y misterios que me encantará descubrir.

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Barcelona, esperando, con nervios y miedo, qué me depararán estos dos meses en Minsk. Sé que voy a intentar dar lo mejor de mi y a poner todos mis esfuerzos en adaptarme, ayudar y mejorar todo lo que pueda.  :)

<< volver

Te interesa

Hasta pronto mi querida España... -  Artem Schakbasian - SVE en España

 

Para contaros por última vez un poco lo que hice esta semana, bueno, dos cosas: playa y fiesta. Como ya salió el sol hay que disfrutar del tiempo así que pasé unos días buenísimos con mis amigos en la playa, en el gym, y por la noche en la disco. Y aquí estoy, con una resaca...

Las últimas vacaciones - Viktoria Valsami - SVE en España

 

El sábado pasado fui a Madrid por unos días para ver un poco la ciudad...

Verano en Gijón - Ana Miruna - SVE en España

Hola! La primera semana oficial del verano que en realidad se veía y se sentía como verano.
ENLACES