USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Ayudas de formación para jóvenes investigadores titulados universitarios superiores en el marco del Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional.

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta el 15 de julio de 2015 a las 14.00 horas

INFORMACIÓN:

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, un máximo de 15 ayudas destinadas a jóvenes titulados superiores universitarios para realizar el Máster Oficial Universitario en Derecho Constitucional que imparte el CEPC en alianza con la UIMP. Su finalidad es ofrecer al estudiante una formación multidisciplinar en ciencias jurídicas y sociales, particularmente interesante para quienes deseen iniciar posteriormente su actividad académica y/o profesional en ámbitos afines a esta formación.

La ayuda, según la modalidad de que se trate, comprenderá la matrícula, un importe inicial para gastos de desplazamiento, una manutención, así como una póliza de seguro de enfermedad y accidentes corporales 

CONVOCA: 

Ministerio de Presidencia 

REQUISITOS:

Además de los requisitos específicos de cada modalidad, podrán ser solicitantes aquellos que cumplan dos requisitos en el plazo de presentación de solicitudes:

a) tener la nacionalidad que exige cada modalidad de ayuda;

b) estar en posesión del título de graduado o licenciado, en las condiciones que se exigen para cursar los Máster oficiales de la Universidad española

Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Asimismo deberá acreditar no estar incurso en uno de los supuestos del artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones. 

DOTACIÓN:

Varía en función de la modalidad 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Presidencia
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
28071 Madrid. (España). 

<< volver