USUARIOS
 MENU
Imagen

Convocatorias de becas

Becas INAP de formación e investigación para titulados universitarios

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 11 de julio de 2015 

INFORMACIÓN:

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, cuatro becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP. 

CONVOCA:

Instituto Nacional de Administración Pública 

REQUISITOS:

Podrá ser beneficiario de la beca cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la plaza que solicite:

a) En los ámbitos de la ciencia política, la sociología, la administración pública, el derecho o la gestión pública.

b) En las áreas de biblioteconomía y documentación. Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2010-2011 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva. Ampliar información en convocatoria. 

DOTACIÓN:

La cuantía individual de cada beca será de 1.300 euros mensuales. Se abonarán por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la cotización a la Seguridad Social. 

MÁS INFORMACIÓN: 

INAP
C/ Atocha 106 
28012 Madrid 

<< volver

Te interesa

Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de octubre de 2019

Becas Fundación SEPI - Hipódromo 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2019

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de enero de 2020