USUARIOS
 MENU
Imagen

Convocatorias de becas

Proyecto Unidos de la Fundación Adecco

PLAZO SOLICITUD:

 Hasta 30 de junio de 2015

INFORMACIÓN:

Los universitarios con discapacidad tendrán nuevas oportunidades formativas y laborales gracias al Proyecto Unidos, una iniciativa de la Fundación Adecco que cuenta con el respaldo de 22 empresas líderes en España y con el apoyo de varios centros universitarios como Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Castilla la Mancha y Universidad de Alcalá. 

Los estudiantes beneficiarios serán tutelados y asesorados por un mentor de una empresa relacionada con el sector de su titulación, ampliando sus oportunidades de empleo. La figura central del proyecto es el mentoring. Empleados voluntarios de las empresas adheridas tutorizan voluntariamente a uno de los estudiantes con discapacidad y le apoyan con sus conocimientos y experiencias. 

CONVOCA:

Fundación Adecco 

REQUISITOS:

Certificado de discapacidad superior al 33% y estar matriculado en alguna diplomatura o grado en centros universitarios españoles. No tener experiencia laboral relacionada con sus estudios en la empresa. 

DOTACIÓN:

No señala cuantia 

MÁS INFORMACIÓN:  

Fundación Adecco

http://www.fundacionadecco.es
91.700.49.20. Contacto Gemma Torre. 

 

<< volver

Te interesa

Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de octubre de 2019

Becas Fundación SEPI - Hipódromo 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2019

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de enero de 2020