USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Ayudas a empresas del sector cultura y creativo del Ayto. de Gijón

PLAZO SOLICITUD: 

1ª Convocatoria: Hasta 30 de junio de 2015 

2ª Convocatoria: de 1 de agosto hasta 31 de Octubrede 2015

INFORMACIÓN:

Ayudas dirigidas a empresas/entidades o profesionales del sector cultural y creativo constituidas bajo cualquier forma jurídica y legalmente constituidos, registrada en el mapa de recursos de Gijón Creativo 

Las ayudas van dirigidas a dos 2 líneas de proyectos:

• En la línea 1: El atractivo de la feria y/o mercado correspondiente, la relación con la actividad desempeñada, la utilidad y ventajas y beneficio esperado, así como presupuesto de gastos e ingresos.
• En la línea 2: Situación de partida y justificación de las medidas/mejoras propuestas para la informatización. Utilidad y beneficio esperado, así como presupuesto de gastos e ingresos 

CONVOCA:

Agencia Local de Promoción Económica y de Empleo del Ayuntamiento de Gijón  

REQUISITOS:

Se considerarán subvencionables los gastos que inequívocamente respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada. Únicamente se considerará gasto subvencionable el que haya sido efectivamente realizado y pagado en el período subvencionable señalado en la convocatoria.

No se admitirán como subvencionables aquellas actuaciones cuya ejecución total o parcial se haya concertado con personas o entidades vinculadas con el beneficiario, sus administradores o apoderados, según lo dispuesto en el artículo 29.7, letra d), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en relación con el 68.2 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

MÁS INFORMACIÓN: 

Agencia Local de Promoción Económica y de Empleo del Ayuntamiento de Gijón
C/ Avelino González Mallada, 27
33204 Gijón.
Tel.: 985 18 15 55
Correo-e: agencialocal_arroba_gijon.es
Web: empleo.gijon.es 

<< volver