USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

Proyecto "Soy Frigo"

PLAZO PRESENTACIÓN:

Abierto

INFORMACIÓN:

SOY FRIGO®es un proyecto de ámbito mundial impulsado por Unilever a través de su marca de helados Frigo® y sus marcas equivalentes en otros países.

El objetivo de esta iniciativa es afrontar el grave problema de la tasa de desempleo juvenil, proponiendo una actividad de venta de helados en espacios públicos con el objetivo de disminuir las actuales cifras. En el caso de España, la tasa de desempleo juvenil es superior al 55%.

Más allá de un empleo el programa ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, basada en el aprendizaje, la autogestión laboral, la convivencia entre participantes , así como la mejora de aptitudes y capacidades para su empleabilidad futura.

CONVOCA:

Unilever 

REQUISITOS:

Participantes con ganas de aprender, de emprender y de vivir la que será, posiblemente, una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. Personas que quieran hacer de esta iniciativa su propio proyecto, comprometerse con él sin olvidar que es una oportunidad para disfrutar y crecer. 

 

DOTACIÓN: 

Los 3 mejores emprendedores podrán escoger entre diferentes opciones: entre las opciones se incluyen unas prácticas remuneradas en la multinacional Unilever.

MÁS INFORACIÓN: 

Unilever España S.A. 

c/Tecnología, 19 Edificio Unilever 
08840 Viladecans, Barcelona 

900812511
www.frigo.es

<< volver

Te interesa

Concurso de guiones IBÉRTIGO 2018

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 9 de septiembre de 2018

Premio Reina Letizia 2018 de Cultura Inclusiva.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 18 de septiembre de 2018

Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2018

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 28 de agosto de 2018