USUARIOS
 MENU

Mayo

Fin de semana en León - Viktoria Valsami - SVE en España

El fin de semana pasado, fuí a León para visitar una amiga de allí. Vimos muchos lugares y monumentos como el Palacio de los Guzmanes, la Catedral, el MUSAC (pero estaba cerrado), el barrio Húmedo, la Plaza Mayor, el Mercado Tradicional y mucho más. Me encanta León y creo el centro es muy parecido al centro de Oviedo. También, fuimos a muchos barres. León es una ciudad perfecta para la fiesta porque hay muchos estudiantes. No sé por qué, pero mucha gente estaba disfrazada. Me pareció muy gracioso.

 

 

La semana que viene, 15 alumnos y 5 profesores de otros países vienen a Gijón por un intercambio con la escuela de segunda oportunidad. Nosotros vamos a participar en las actividades también y el martes vamos a presentarles el CMX y hablar un poco sobre el SVE y el próximo jueves vamos a Andalucía (Sevilla, Granada y Córdoba)! 

<< volver

Te interesa

Vacaciones en Andalucía - Viktoria Valsami - SVE en España

¡La semana pasada estuvimos en Andalucía de vacaciones! Fuimos a Sevilla, Granada y Córdoba....

Encontrando grandes personas - Celia Cortes - SVE en Polonia

Los primeros días se basaron en conocernos, formar y trabajar como grupo para conectar entre nosotros. Con dinámicas y actividades para sentirnos más unidos y aprender a trabajar en equipo.

La cita- SVE en Hungría- Sergio Arce

Sin que pase diez años como en la canción de Ismael Serrano, me he vuelto a encontrar con otro amigo en Budapest. No hemos faltado a nuestra cita.

Ha sido una visita parecida en un principio a la de Sofía y Marián. Pero he descubierto algunas cosas nuevas de Budapest...
ENLACES