USUARIOS
 MENU
europa

Nochevieja en España, una experiencia única- Artem Schakbasian- SVE en España

7-1-2015

¡Feliz año nuevo amigos! Espero que empezarais el año tan bien como yo.
La nochevieja en España... fue la primera vez que celebré el año nuevo en el extranjero y estoy seguro que voy a recordar esta noche para siempre.
Empezamos la nochevieja con la carrera "San Silvestre" en Gijón a las 17, quedé con Sergio, su padre y su amigo Charlie y después de calentar fuimos a la línea de salida y empezamos a correr con aproximadamente 5 mil personas, así que al principio fue un poco ajustado y tuvimos que adelantar a mucha gente pero el ambiente fue bueno y la gente que estaban mirando la carrera desde fuera nos estuvieron motivando. Corrimos 6 km a través de la ciudad y alrededor de la playa.

  

Al final llegamos a la línea de meta, y yo corrí durante 30 minutos sin hacer una pausa hasta el final así que no estuve tan mal :D Estuve orgulloso de mi mismo y con este buen sentimiento, después de hacer una foto y recoger nuestras chaquetas,  tuvimos que volver corriendo a casa porque Miguel no tenía la chaqueta.

Después de ducharme quedé con Sergio en un bar cerca de su casa y allí conocí a sus padres y tíos que desde el primer momento fueron muy muy majos y divertidos. Charlamos y bebí una cerveza y nos fuimos a casa de Sergio y allí conocí a otro miembro de su familia, la abuela, y nos sentamos a la mesa y bebimos y comimos muchísimo y fue muy rico, había todo lo que deseas: queso, jamón, pinchos, pescado, carne, sopa, dulce y mucho mucho más... Reímos mucho y me sentí como en mi familia, fue muy agradable y divertido. A las 12 menos 5 nos reunimos en el salón y vimos la tele, esperando para las 12 y cuando el gran reloj de la plaza del sol de Madrid llegó a las 12, tomamos 12 uvas y yo las comí muy rápidamente así que tendré suerte este año :P

 


Luego salimos de la casa, habíamos quedado con unos amigos y fuimos a un bar/discoteca con nuestras entradas y celebramos allí hasta el año nuevo a las 6 de la mañana.

  

La noche fue muy divertida, yo corrí mi primera carrera, conocí a gente muy muy simpática la familia de Sergio, y lo pasamos muy bien. Y la fiesta no se acabó: el 1 de enero me invitaron a la casa de Sergio para comer con él y su familia así que comimos otra vez todos juntos y el sentimiento de nochevieja se quedó también el 1 de enero.

¡Gracias a Sergio y su familia tuve una nochevieja en España que nunca voy a olvidar, así como a la gente con quién lo celebré! :) 

Háganos llegar su comentario

ENLACES