USUARIOS
 MENU
europa

Llega diciembre... - Artem Schakbasian- SVE en España

5-12-2014

No me lo creo, ya es Diciembre... en menos de 3 semanas es Navidad y toda la ciudad empieza a adornar las calles y las casas. Yo amo esta parte del año porque en Alemania somos muy tradicionales en Navidad y cuando por la noche todo está iluminado me recuerda a mi infancia en Alemania. Es muy interesante ver cómo la gente en España celebra la Navidad, ya he probado el polvorón que se come aquí durante las Navidades y me gustó; voy a comprar mucho dulce navideño y llevarlo a Alemania para mostrarlo a mi familia. Por suerte no soy el único en nuestro piso que ama la Navidad, así que mi compañera adornó el salón con cosas navideñas y el piso se convirtió en un lugar muy placentero. Especialmente el centro comercial, "Los Fresnos",  a donde voy muchas veces en la semana para ir al gym, está muy decorado y bonito.

  

Esta semana tuvimos clases de alemán e inglés y también estuvimos preparando para el día de voluntariado que es hoy, una presentación con Sonia sobre las oportunidades para hacer un voluntariado en Europa que vamos a presentar luego.

  

Cada vez viene más gente a las clases de alemán, me encanta, porque ahora dividimos la clase en dos grupos. Porque yo tengo el grupo con los avanzados, podemos charlar en alemán y divertimos mucho porque son personas muy majas.

El miércoles hicimos un mini-voluntariado por primera vez; fuimos al colegio del Llano (una escuela en nuestro bario) con Sonia y estuvimos por una hora con niños pequeños jugando juegos. Fue muy divertido porque los niños fueron muy dulces y alegres.

Poco a poco empiezan las preparaciones para Navidad y ya estoy pensando en los regalos... ¡Venga gente, no falta mucho hasta la nochebuena! ;)

Háganos llegar su comentario

ENLACES