USUARIOS
 MENU
europa

El festival internacional de cine de Gijón- Viktoria Valsamis - SVE en España

5-12-2014

La semana pasada fue el Festival de Cine. Tuvimos la oportunidad de ver un montón de películas que no habríamos podido ver de otra manera.Todos los días vimos varias películas y al final votamos a la que más nos gustó. Fue una gran experiencia. La mayoría de las películas eran bastante buenas, pero por supuesto había algunas que no me gustaron. Ya que esta semana tuvimos que ver un montón de películas, no necesitamos ir al Conseyu. Sólo tuvimos que hacer los grupos de conversación. En alemán, en esta ocasión, decidimos dividirnos el grupo, por lo que con el más avanzado realmente pudimos tener conversaciones y los principiantes podían aprender cosas más básicas. En inglés esto no fue necesario porque todos tienen el mismo nivel, más o menos. El viernes tuvimos una reunión con todos los miembros del jurado y votamos a la mejor pelicula y cortometraje para ganar el premio. La película "Melbourne" fue la elegida (uno de mis favoritos) y el cortometraje "Leidi".

 El sábado fue la Clausura y la fiesta posterior. Los premios fueron entregados a los directores y actores de las películas. Después de eso fuimos a la fiesta Clausura y nos quedamos allí durante un par de horas. Fue muy agradable. Cuando la fiesta terminó, fuimos a otro bar, pero no nos quedamos mucho tiempo. Por último, fuimos a un club. Nos fuimos a las 6:00.

Nos despedimos del resto del jurado joven, pero, por supuesto, vamos a estar en contacto a través de Facebook.  No es necesario decir que al día siguiente me desperté muy tarde. Pero que estaba bien, que era domingo. En general, me gustó la experiencia mucho y me encantaría repetirlo, si tuviera la oportunidad.

Háganos llegar su comentario

ENLACES