USUARIOS
 MENU
europa

Empieza el Festival de Cine de Gijón- Viktoria Valsamis-SVE en España

24-11-2014

Yo describiría esta semana con normalidad. El lunes tuvimos que preparar nuestra clase de Inglés y alemán y el resto del día era gratis fue libre, por la tarde me quedé en casa. Al día siguiente tuvimos la clase de español y luego preparamos el grupo alemán para por la tarde. 

El miércoles estuvimos buscando información para la guía de europa y posteriormente visitamos la OIJ, donde se puede encontrar información sobre todo lo que ocurre en la ciudad. Por la tarde me fui con mi compañera de piso a la UNED porque necesitaba algunos libros de la biblioteca. 

El jueves, después de la clase de español preparamos  las clases de Inglés de la tarde y de la próxima semana, porque no vamos a tener tiempo la semana que viene para hacerlo ya que vamos a tener que ver un montón de películas para el Festival de Cine.   

Hoy tuve que escribir el blog (obviamente) y por la tarde nos vamos a la ceremonia de apertura y a ver la primera película del Festival de Cine. Estoy muy emocionada por comenzar a ver  las películas!

Háganos llegar su comentario

ENLACES