USUARIOS
 MENU
europa

Otra vez en Madrid - Tamas Veres

23-6-2014

Otra vez en Madrid. No se porque, a mi me gusta Madrid, pero siempre digo que no es algo tan especial y no creo que pudiera imaginar me viviendo ahí, pero era mi quinta o sexta vez en el capital.

Fuí allí para coger a mi amiga y pasamos el finde en la ciudad. Lo pasamos muy bien (fuí  al  Museo Reina Sofia, pero no me aburre ver el Guernica y los Picassos por la tercera vez ). Hicimos cosas turisticas, (me sorprendió que los no me aburrió tampoco). La cosa más extraña fue que me dí cuenta que casi nunca he comido paella, bueno una vez en la formáción en Mollina, pero no con pollo o marisco o conejo o no algo animal. Pero la comimos por fin.

 

También quedé con los otros voluntarios un poquito, fui a la barbacoa de uno.

Lo pasamos muy bien, pero el domingo me alegre de que por fin volviamos a Gijón, me sentía como si estuviera viajando desde hace 1 mes.  

Despues el calor en Madrid, mi amiga estaba sorprendida que en Gijón casi hacía frío...a mi no me importa, pero ella siempre tenía frío. Ella fue la única persona que estaba en la playa con ropa (pantalones largos, jersey fino), fue muy divertido mirarla en la arena entre personas (incluido yo) que llevan bañador o menos ropa (como es normal en la playa)

 

Aaaah y lo mejor, el mundial ha empezadó, pero para la roja no duró mucho (como para los franceses en 2002)... que pena que mis últimas semanas no puedo disfrutar más la fiebre del fútbol con la selección española... L

Sabeis el sentimiento cuando muchas cosas os pasan y después no podéis digerir más cosas, me pasó pero por fin el finde que viene no tengo viaje ni ninguna cosa que hacer. Y la semana que viene vamos a Avilés a Libelula Huerta, de lo que tengo muchas ganas

Háganos llegar su comentario

ENLACES