USUARIOS
 MENU
europa

Semana pequeña - Tomi Veres

21-4-2014

Fui a ese evento de los voluntarios en Avilés. Se llamó algo como noche intercultural, lo importante estuvo que había comida de países diferentes, y asombrosamente demasiada gente. Pasé un bueno rato, hablé con gente en español, que es todavía una sorpresa para mi que pueda hacerlo J

Allí me encontré con Christina, una alumna mía y sus amigos con los salimos un por Gijón, yo solamente un poquito hasta no sé que hora, pero estaba super cansado así que volví a casa, pero estoy contento porque ellos me mostraron nuevos sitios.

Una cosa más: ayer mis amigos de Hungría llegaron por la noche, y están conmigo hasta el jueves de la semana siguiente. Soy muy feliz!

Lo más importante es que esta semana sea Semana Santa, que significa 2 días libres más el finde, 2+2=4 días. Así que decidí hacer una viaje pequeño con mis amigos. Darémos una vuelta por Galicia y León. Empezarémos en León, después Santiago de Compostela, y después quizás A Coruña, pero vamos a ver. Lo bueno es que tenemos alojamiento gratis, gracias a una amiga húngara en Santiago. Y también estoy feliz, por que desde que estoy aquí no he conducido y lo hecho de menos!    

Roadtrip!

Háganos llegar su comentario

ENLACES