USUARIOS
 MENU
europa

Feliz cumple para mi - Tamas Veres

6-3-2014

Feliz cumple para mi

Envejezco. Puedo sentir mis años sobre mis hombros. Noooooo!

Bueno , estoy exagerando, claro que no fue para tanto. Me inventé la idea de que podemos hacer una ruta de senderismo, como un regalo para mi. Así que Theresa y yo nos encotramos con Hazal, una volutaria turca que está en Oviedo, y empezamos nuestra pequeña aventura.

Decidimos ir al Desfiladero de las Xanas, no es una ruta difícil o larga, así que para principantes fue perfecto. Estar en la naturaleza te hace apreciar el mundo. Vimos muchas cosas marvillosa, picos, caminos al lado de acantillados y un arroyo.

 

Llegamos a un pueblo muy pequeño con casi 6 casas y un restaurante, donde comimos fabada, que me pareció una comida judía-hungara (sólet) y estuvo muy rico, y al final Gracias a Díos: tarta de la abuela, mi favorita.

Después de la comida rodamos cuesta abajo con nuestros estómagos satisfechos, por supuesto que estábamos cansados, pero salimos un poco de fiesta por Oviedo.

Recibí una porción de tarta de Theresa y Hazal en un bar con cerveza, y después tomamos algunas más. Pero no muy tarde, podía ver que nuestras camas nos llamaban (ya estoy mayor) , por eso fuimos a la estación, donde tuvimos mucha suerte y teníamos que esperar casi una hora para coger el bus a Gijón.

Me gusto mucho este día, y espero que otra vez vayamos hacer una ruta en algún lugar. Fue el mejor regalo para mi. 

Háganos llegar su comentario

ENLACES