USUARIOS
 MENU
europa

Andalucía, vacaciones, vamo’ - Tamas Veres

6-2-2014

El lunes yo todavía estaba en Cádiz viendo el anochecer

„Vamos?" -me preguntó Theresa

"Sí." - y todavia estoy de pie, mirando, como si estuviera soñando.

Mucha gente, las palabras con los que puedo describir la formación intermedia. Casi 130 personas. De verdad como pude conocer tanta gente. Sí, era un objetivo imposible.

Una sorpresa fue que hubo muchos hungaros, bueno no tanto como los alemanes quien casi  ocuparon la formación  por no hablar de las turistas en las Islas Baleares y Malagá, pero bueno es otra cosa.

Bueno, así en el aeropuerto imediamente conocí una chica hungara, y hablamos hungaro casi una hora o más. Estaba contento de que por fin hablará cara a cara en hungaro.

La formación era como siempre, sesiónes, comida, más sesiónes, cena, más y más sesiónes, algún programa y después salimos de fiesta. Me alegro que podía usar mi español, y casi pude comunicarte, aunque todavía no conozco la gramática y los tiempos verbales perfectamente.

Cuando acabó la formación, empezamos una gran vuelta por Andalucía. 4 días 4 ciudades. Malagá, Granada, Sevilla, y Cádiz. Malagá es bonita, pero para mí muy turística, mis favoritas son Granada y Sevilla, me parecen ciudades super chulas, aunque solo pasamos un día en cada. Algunos lugares nos encontramos con otros voluntarios de formación, así el tiempo paso muy rápido. No puedo resumir todas las cosas, muchas experiencias, he conocido mucha buena gente etc.

Como una sueño durante el anochecer en Cádiz, que sabes que ha ocurrido pero no puedo recordar todos los detalles, y por eso es inolvidable. 

Háganos llegar su comentario

ENLACES