USUARIOS
 MENU
europa

Enero, enero, aburrido enero, o quizás no?

23-1-2014
Enero es el mes más aburrido del año, nada pasa, hace frío, lluvia, y parece que la gente se levanta aún con la reseca de Nochevieja.

Qué tienes aún para hacer Enero más interesante?

1. Debes tener clase de alemán e inglés
Estoy muy feliz por que el numeró del alumnos crece cada semana. Creó que la gente cada día  disfruta las clases más y más. Y últimamente ellos empiezan a hablar. 

2. Aprender a preparar tortilla de patatas
Vale, es un poquito extraño que una, de las muchísimas, comidas típicas, es básicamente huevos fritos con patatas (OK, la descripción no es tan perfecta). Pero comó todas las comidas, la tortilla es delicioso, también. Pero la preparación no es tan fácil, y necesita tiempo.

tortilla
3. Visitar tus amigos voluntarios en Avilés 
No he visto a los chicos casi hace 2 o 3 meses, así que por eso estauvo muy bien que nosotros los visitaramos por fin. Participamos en clase de italiano y inglés también. Yesim nos preparó té turko, y salimos con Gulia y Emiliano, quien son mis personas favoritas, a beber una caña también. Conocimos una chica de Turquia quien trabaja en Oviedo como nosotros en SVE de voluntarios. Espero que vamos a pasar más tiempo juntos.

tortilla2

4. Preparar el viaje a Andalucía
La semana que viene nos vamos a Andalucía para una formación intermedia, así que estamos preparando nuestra visita algunas ciudades, Sevilla, Granada etc. VACACIONES!

5.Y por fin yo he dicho a mis padres que ire de visita a Hungría. Pero es un secreto, así que escribiré más sobre ello luego. Pero me alegro que podré ver a  mi familia y mis amigos.

Hasta luego a todos!
Háganos llegar su comentario

ENLACES