USUARIOS
 MENU
europa

Una semana de paseos y despedidas – Theresa Schmid

20-1-2014

Estos días la vida en Gijón es muy tranquilla: El fin de semana fui a un restaurante mexicano con amigos (lo hacemos casi cada viernes), pero estaba muy cansada de la semana. Por eso me fui a casa temprano y encontré el salón lleno de gente, decidí a quedarme un  poco allí - ¿y qué pasó? Una vez en el sofá no pude aguantar el sueño y dormí. :D

Entonces el sábado me relajé y el domingo una amiga me enseñó como prepara Tortilla española. Este fin de semana lo intentaré sola sin ayuda. A ver si soy capaz de dar la vuelta a la Tortilla.

En el CMX trabajamos en algunos proyectos como una guía del voluntariado o un juego europeo que es como un "quiz" que vamos a realizar preguntando a la gente en la calle y preparando un video. Además tuvimos nuestros cursos de conversación en alemán e inglés que cada vez me gustan más. La gente es muy agradable y me parece como si les gustase la clase. En cualquier caso el ambiente siempre está bien. Utilizando juegos y debates proponemos que el grupo hable más y Tomi y yo menos.

  

Por las tardes me encuentro con amigos y normalmente paseamos un poco o tomamos unas cervezas en los bares de la ciudad. Con un amigo fui a La Calzada pero cuando llegamos en la playa empezó a llover. De este modo no olvidamos que estamos en el norte. Otro día fui con un amigo a la Plaza de Toros y al Parque Isabel La Católica donde hay muchos pájaros interesantes como el pavo real o el emú. Lamentablemente este amigo se va a Alemania ahora y tenía que despedirle. Como pasamos mucho tiempo juntos aquí no me gusta que se vaya. También otra amiga nos dejará porque encontró trabajo fijo en Granada. Claro que me alegro por ella pero ¿quién me enseñará Asturias ahora? ¡A encontrar nuevos amigos!

Háganos llegar su comentario

ENLACES