USUARIOS
 MENU
europa

¡Feliz año nuevo! - Tamas Veres

7-1-2014

No me gusta la Nochevieja...Me parece una obligación que salir de fiesta, y la gente siempre tiene más y más esperanza y expectativas para esta noche, que nunca van a satisfacer completamente.  Siempre decido que me voy a quedar en mi casa, y hacer una anti-noche vieja, pero nunca triunfé, y finalmente sali de fiesta.

Pero en realidad siempre disfrute de una noche muy guay, y esta año estuvo tambien.  Después de cenar, fuimos a Plaza Mayor para cuenta atrás, comimos uva por cada campanada, bailamos, bebimos cerveza y chupitos y esas cosas normales, todos los clichés. Y el más importante el chocolate con churros. 

Todavía no me gustará Nochevieja, y ahora sufro, porque quizás me diverti demasiado, y estoy un poquito enfermo, pero tengo que confesar que aunque soy el Grinch de Nochevieja,  me divierte esta noche.

Desde ahora todos tienen un propositio de Año Nuevo, que quieren seguir, y eso es el tiempo para cambiar vida, y empezar todo desde el principio, o algo así, pero poco son los que lo logran.

Feliz año!

Háganos llegar su comentario

ENLACES