USUARIOS
 MENU
europa

Un poquito de Hungría en Portugal - Tamas Veres

31-12-2013

Estaba muy contento porque en Navidad iba a ir a Lisboa. Porque lo primero es que puedo visitar Lisboa y no tengo que pasar la Navidad solo.  Y quien quiere pasar navidad solo? Aunque no estuve en Hungría,  yo me sentí como en mi casa. Claro que me falto mi familia, pero mis amigos llenaron mi Navidad.

lisboa
Todos piensan que el invierno en Lisboa no es tanto frió, con sol etc. Mentira! Bueno no exactamente, pero todo el tiempo que yo estuve en Portugal llovió., no hizo frió pero si hubo mucha lluvia. A pesar de la lluvia Lisboa es un ciudad preciosa, podemos decir que ahora se convirtió en una de mis ciudades favoritas. Esas calles pequeñas, puedes sentir la historia, y la vista montañosa y las aceras de piedras. Increíble cuantas piedras y azulejos hay allí!


La Navidad paso casi normal, todos estuvimos locos preparándola. Cocinamos juntos para cena muchas cosas. Sopa de calabaza, pollo relleno con champiñones, queso y ciruela, otro pollo asado, puré de patatas, arroz con pasa. Nada típico húngaro, excepto zserbó,  que es un postre húngaro con mermelada, nuez, y cubierto de chocolate. Y yo lleve turrones y sidra como regalos para todos.

Sobre los portugueses, parecen más tranquilos que los españoles, y hablan más despacio, pero no entendía nada de portugués :D

Me lo pase muy bien con mis amigos y he conocido otra gente, he visto todo de Lisboa. Quién querría algo más?

 

Nos vemos en el 2014!

 

Háganos llegar su comentario

ENLACES