USUARIOS
 MENU
europa

Blogs

Foto

Hockey y grandes planes - Kimi Karkulahti - SVE en España

19-12-2018
¡Hola otra vez! Sinceramente, esta semana paso muy muy rápido, aunque no pasò nada muy interesante. Desde el lunes hasta el viernes trabajamos en el conseyu y el lunes y el martes estaba todavía cansado después del viaje a Bilbao, entonces para mi fue sólo descansar.
foto

Sobre quiz, tareas y competiciones-Cristian Mirto-SVE en España

19-12-2018
Para el curso de conversación en inglés, esta semana, estuvimos todos juntos: Kimi, Leila, Lois y yo. Hicimos dos actividades
foto

Entrando en materia-Laura Casaiz-SVE en Chequia

13-12-2018

Ahoj otra vez!!

Estos dos meses han sido muy intensos y tengo muchas cosas que contar, pero por otro lado apenas he parado de trabajar o hacer cosas, y no tuve mucho tiempo libre para descansar.     
foto

Es un nuevo comienzo - Kimi Karkulahti - SVE en España

13-12-2018
Esta semana somos sólo Cristian y yo. Fue muy extraño pisar nuestro piso cuando Leila y Lois no están ahí. He cambiado mi habitación en el piso y ahora todo el tiempo voy a la habitación incorrecta. Toma algo de tiempo acostumbrarse.
foto

Ya me he convertido en Gijonés-Cristian Mirto-SVE en España

12-12-2018
Después la llegada a Gijón, no tenía mucho tiempo por descansar. De hecho, jueves 22, Kimi y yo hemos tenido el primer curso de inglés inteiramente en nuestra responsabilidad. Por este dia, hemos preparado una pequeña presentación sobre los nuestros paises.
foto

Noviembre-Clara Miguélez-SVE en Eslovaquia

10-12-2018
No es fácil estar aquí. No me arrepiento de haber venido porque he experimentado y visto mogollón de situaciones que me ayudarán a ser mejor profesional en el futuro. Les niñes por aquí son encantadores y te suben la moral con cada sonrisa. Pero es duro.
foto

Noviembre - Clara Abellan - SVE en Italia

10-12-2018
Ciao a tutti! Comienzo este mes donde dejé el anterior, con la maravillosa noticia de la llegada de los últimos voluntarios a Genova.
foto

Lesiones-Esperanza Fernandez- SVE en Alemania

4-12-2018
Hace mucho que no escribo en este blog y al razón es que he estado de nuevo de vacaciones y no hepodido escribir apenas. Y he ido a España! La no tan buena razón por la que he estado de vacacioneses que estuve mala y tuve que darme unas vacaciones para recuperarme.
foto

Han pasado tantas cosas maravillosas en este ultimo mes!-Anabel Arias-SVE en Italia

4-12-2018

En este mes habíamos visitado a las familias sin recursos, y las hemos llevado a la jornada de los pobres, en la que el Papa organizaba una comida para todos ellos, y para nosotros como acompañantes, tuvimos la suerte de comer en la sala Paolo VI del vaticano, con el Papa. 

foto

No quiero estar enfermo, en serio! - Kimi Karkulahti - SVE en España

4-12-2018
El tiempo vuela. Un mes ya ha pasado, y los voluntarios anteriores Lois y Leila se van a casa Bélgica y Alemania. Estoy un poco triste, porque no pudimos conocernos muy bien.
< Anterior 3 |  4 |  5 |  67  | 8  | 9  Siguiente >
ENLACES