USUARIOS
 MENU
europa

Blogs

foto

Descubriendo Sajonia - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

20-5-2019

Hällo! ☺

Mi mes de Abril empezó con un fin de semana de relax en la naturaleza, en concreto en el parque natural de Sächsischen Schweiz, situado a unas tres horas de Leipzig. 

foto

Seminario en Berlin - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

20-5-2019

Hällo! ☺

El mes pasado os contaba que iba a tener mi primer seminario. A modo de introducción, explicar que durante el proyecto de voluntariado tienen lugar dos seminarios, uno al inicio y otro a mediados/finales, y su duración es de 5 a 7 días. 

foto

Restos de Abril - Clara Abellan Beltran - Voluntariado en Italia

20-5-2019

¡Hola a todos de nuevo! Vuelvo para contaros un poco como ha sido este mes de Abril, lleno de visitas, viajes...He estado un poco en todos sitios, un poco en ninguno. Si tuviese que definir este mes, diría que ha sido un punto entre el pasado, presente y el futuro. 

Foto

Dzień dobry - Florencia Cadelago Mulhall - Voluntariado en Polonia

13-5-2019

No sé porqué me cuesta tanto seguir el ritmo al blog, la verdad... Estos meses ha habido de todo, asique el blog va a ser un poco largo... Tuve visitas inesperadas :)

Foto

Rutas, amigos, playas... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

8-5-2019
Esta semana no esperaba que iba a acabar en el periódico. El martes di mi curso de tejer como siempre, pero teníamos la misma cosa que la semana anterior. Poco después de comenzar apareció un periodista y dijo que necesita una foto para la noticia sobre el curso.
Foto

Abril - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

8-5-2019
Otro mes fuera, ya va quedando menos. Abril ha sido un mes relajado. He acabado los viajes y además casi todos los Evs se han ido ya. La primera semana estuve sola en Stuttgart. Fue interesante viajar sin nadie, conocí varía gente muy guay y viste la ciudad como quise. También me cancelaron el vuelo y tuve que quedarme dos días más en un hotel :)))) pero todo pagado, not bad.
Foto

Todo sobre ruedas - Irene Fernández Garcia - Voluntariado en Eslovaquia

7-5-2019
Abril ha sido un mes maravilloso, con mucho trajín y  mucha vuelta que es lo que ami me gusta. Empezamos con una visita a nuestros compañeros de Jelsava que también trabajan con la comunidad romaní, aunque en unas circunstancias un poco diferentes empezando por que su pueblo es muy pequeñito y la mayor parte de la comunidad vive en él y no en un "poblado"aislado como aquí en Mikulas. 
foto

Semana Santa, Barcelona, Sant Jordi - Cristian Mirto - Voluntariado en España

2-5-2019

Apenas una semana después de mi vuelta a Gijón desde la formación a Mollina ya me esperaba otro viaje. El pretexto fueron los días de vacaciones por Semana Santa y el destino, nuevamente, Barcelona. La decisión de volver a visitar la capital catalana no fue enteramente mía. De hecho - después de haberla visitada ya numerosas veces - ir a Barcelona no era mi primera elección.

Foto

Listo para un reto - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

26-4-2019
No puedo creer que también abril casi ha acabado. Pronto voy a recibir las materiales para mis exámenes de universidad y todavía no siento que esté listo. Estoy luchando para equilibrar todo lo que quiero o tengo que hacer pero me di cuenta que es bastante difícil.
foto

Evaluación intermedia - Cristian Mirto - Voluntariado en España

25-4-2019

En estas dos semanas la cosa más relevante fueron los días de evaluación de nuestro voluntariado en Mollina, un pequeño pueblo en Andalucía, aproximadamente a 1 hora de Málaga. Fueron días intensos, aunque menos que aquellos que estuvimos en Canfranc en la formación a la llegada. Hemos hecho muchas actividades que tenían como enfoque la evaluación de nuestra experiencia hasta ahora.

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >
ENLACES