USUARIOS
 MENU
europa

Blogs

Foto

Todo sobre ruedas - Irene Fernández Garcia - Voluntariado en Eslovaquia

7-5-2019
Abril ha sido un mes maravilloso, con mucho trajín y  mucha vuelta que es lo que ami me gusta. Empezamos con una visita a nuestros compañeros de Jelsava que también trabajan con la comunidad romaní, aunque en unas circunstancias un poco diferentes empezando por que su pueblo es muy pequeñito y la mayor parte de la comunidad vive en él y no en un "poblado"aislado como aquí en Mikulas. 
foto

Semana Santa, Barcelona, Sant Jordi - Cristian Mirto - Voluntariado en España

2-5-2019

Apenas una semana después de mi vuelta a Gijón desde la formación a Mollina ya me esperaba otro viaje. El pretexto fueron los días de vacaciones por Semana Santa y el destino, nuevamente, Barcelona. La decisión de volver a visitar la capital catalana no fue enteramente mía. De hecho - después de haberla visitada ya numerosas veces - ir a Barcelona no era mi primera elección.

Foto

Listo para un reto - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

26-4-2019
No puedo creer que también abril casi ha acabado. Pronto voy a recibir las materiales para mis exámenes de universidad y todavía no siento que esté listo. Estoy luchando para equilibrar todo lo que quiero o tengo que hacer pero me di cuenta que es bastante difícil.
foto

Evaluación intermedia - Cristian Mirto - Voluntariado en España

25-4-2019

En estas dos semanas la cosa más relevante fueron los días de evaluación de nuestro voluntariado en Mollina, un pequeño pueblo en Andalucía, aproximadamente a 1 hora de Málaga. Fueron días intensos, aunque menos que aquellos que estuvimos en Canfranc en la formación a la llegada. Hemos hecho muchas actividades que tenían como enfoque la evaluación de nuestra experiencia hasta ahora.

Foto

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

17-4-2019
Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.
Foto

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

17-4-2019
Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.
foto

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

15-4-2019
Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
Foto

Una ventana al mundo en Mikulas - Irene Fernández - Voluntariado en Eslovaquia

15-4-2019
Su nombre en eslovaco es "Diera do Sveta" y significa "agujero del mundo". Es el café cultural de Mikulas donde también colaboramos durante nuestro proyecto EVS. Este rinconcito mágico está escondido dentro de la casa de muñecas que parece uno de los edificios principales de la ciudad, en su plaza principal.
foto

Comenzamos a pensar en el futuro - Clara Abellan - Voluntariado en Italia

5-4-2019
¡Ya estoy de vuelta! Este mes de marzo se caracteriza por haber sobrepasado la mitad del proyecto, y por tanto, comienzo a pensar en el final, y en lo que haré después. Si...puede ser que sea muy pronto, pero lo cierto es que con la llegada de la primavera, todos los pensamientos cambian.
foto

Marzo - Anabel Arias - Voluntariado en Italia

4-4-2019
El mes de Marzo empezó con un viaje de tres días a Puglia, al sur de Italia, donde disfrute de un mar bellísimo y tanta comida tradicional. Despues era carnaval, y hicimos el disfraz de carnaval con mascaras de cartón, así también los niños pueden apreciar la belleza de que utilizando la imaginación se pueden crear cosas preciosas.    
< Anterior 1 |  2 |  34  | 5  | 6  Siguiente >
ENLACES