USUARIOS
 MENU
europa

Blogs

Foto

Por fin, Londres!! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

3-6-2019
Esta semana ya empecé a tener sentimientos mezclados: el viaje que había planeado hace ya 4 meses va a pasar pronto y voy a Londres y Finlandia. Me estaba poniendo más nervioso pero también emocionado.
Foto

Mayo - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

3-6-2019
El pasado nueve de Mayo, todos los voluntarios de mi organización coordinadora y también voluntarios de otra entidad de Leipzig, nos reunimos en un evento público para celebrar el Día de Europa.
foto

Mayo - Miquel Tur - Voluntariado en Países Bajos

3-6-2019
No sé si os ha pasado esto de sentiros algo aisladxs en vuestra propia ciudad o vuestro propio hogar, sentiros encerradxs o limitadxs. En mi caso es bastante literal, pues nací y crecí en Ibiza. Nunca me había sentido así, pero tras vivir 6 años fuera de la isla (4 años en Barcelona y 2 en Madrid), volver a casa no fue lo más fácil. 
Foto

Penúltimo mes y más cambios - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

3-6-2019
Mayo a llegado cargadito de cambios. Me voy el 27 de junio a España, pero por una buena razón: voy a trabajar el verano en mi resi de Gijón!
foto

Esperando el verano - Cristian Mirto - Voluntariado en España

29-5-2019
Acabando la semana de la Unión Europea, acabaron también nuestras actividades relacionadas con ello.
Foto

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

24-5-2019
Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.
Foto

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

24-5-2019
Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.
foto

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

21-5-2019

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

foto

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

21-5-2019
En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.
foto

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

20-5-2019
Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
< Anterior 1 |  2 |  34  | 5  | 6  Siguiente >
ENLACES