USUARIOS
 MENU
europa

Blogs

Foto

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

24-5-2019
Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.
foto

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

21-5-2019

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

foto

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

21-5-2019
En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.
foto

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

20-5-2019
Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
foto

Descubriendo Sajonia - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

20-5-2019

Hällo! ☺

Mi mes de Abril empezó con un fin de semana de relax en la naturaleza, en concreto en el parque natural de Sächsischen Schweiz, situado a unas tres horas de Leipzig. 

foto

Seminario en Berlin - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

20-5-2019

Hällo! ☺

El mes pasado os contaba que iba a tener mi primer seminario. A modo de introducción, explicar que durante el proyecto de voluntariado tienen lugar dos seminarios, uno al inicio y otro a mediados/finales, y su duración es de 5 a 7 días. 

foto

Restos de Abril - Clara Abellan Beltran - Voluntariado en Italia

20-5-2019

¡Hola a todos de nuevo! Vuelvo para contaros un poco como ha sido este mes de Abril, lleno de visitas, viajes...He estado un poco en todos sitios, un poco en ninguno. Si tuviese que definir este mes, diría que ha sido un punto entre el pasado, presente y el futuro. 

Foto

Dzień dobry - Florencia Cadelago Mulhall - Voluntariado en Polonia

13-5-2019

No sé porqué me cuesta tanto seguir el ritmo al blog, la verdad... Estos meses ha habido de todo, asique el blog va a ser un poco largo... Tuve visitas inesperadas :)

Foto

Rutas, amigos, playas... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

8-5-2019
Esta semana no esperaba que iba a acabar en el periódico. El martes di mi curso de tejer como siempre, pero teníamos la misma cosa que la semana anterior. Poco después de comenzar apareció un periodista y dijo que necesita una foto para la noticia sobre el curso.
Foto

Abril - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

8-5-2019
Otro mes fuera, ya va quedando menos. Abril ha sido un mes relajado. He acabado los viajes y además casi todos los Evs se han ido ya. La primera semana estuve sola en Stuttgart. Fue interesante viajar sin nadie, conocí varía gente muy guay y viste la ciudad como quise. También me cancelaron el vuelo y tuve que quedarme dos días más en un hotel :)))) pero todo pagado, not bad.
< Anterior 1 |  23  | 4  | 5  Siguiente >
ENLACES